Bodas

Da el ¡sí quiero! rodeado por la magia de las flores

 BODAS

¿Que hacemos?

En Rosa Planellas son muchos años de experiencia, pero sobre todo, de pasión por las flores. Vuestra boda destacará por su cuidado diseño y decoración floral. Además, creamos ramos de novia con estilismos diferentes y exclusivos para cada cliente.

Pondremos en marcha nuestros conocimientos para brindaros una decoración armónica y llena de preciosos detalles, completamente a vuestro gusto: con un aire romántico, un toque vintage, silvestre, elegante, etc. Os ofreceremos todo lo necesario para crear un ambiente de ensueño en vuestro gran día, consiguiendo sorprender a todos los asistentes.

Ramos Personalizados

Nuestras Bodas

« 1 de 6 »

Una mujer maravillosa

Chicas, es una mujer maravillosa. Le pedimos un arco de flores, el ramo, las flores del altar, los prendidos, dos cestas de pétalos y conos de pétalos para los invitados. Nos trajo el ramo y prendidos a casa el día de la boda, ella estuvo para todo, para lo suyo y para lo que se necesitara. Es atenta, cariñosa, es que no puedo describir todo lo que hizo, pues hizo muchísimo. Darle las gracias mil veces y recomendarla a todo el mundo. Un beso muy grande, Rosa.

Ana

Una elección perfecta

Próxima, profesional, agradable, flexible, perfecta, son algunos de los adjetivos para calificarla a ella como persona y a la forma de trabajar. Nos ha acompañado en todo el proceso de elección de la decoración así como los consejos que nos ha dado para que todo quedara genial. Al final, viendo su forma de trabajar le dijimos: ¡Tú misma, Rosa! Efectivamente decoró nuestra boda de ensueño superando el nivel y nuestras expectativas. La mejor elección que puede realizar una persona que se case. Gràcies Rosa!

Anna

Increíble todo

¡Han sido demasiado atentos y profesionales con todo! ¡Hicieron todo exactamente como me lo imaginaba! ¡Ha quedado todo hermoso! Los recomiendo 100%, Gracias a Rosa y a su equipo, de verdad no pudo haber sido mejor.

Barbara

Pura magia en las flores

No tengo palabras para agradecer a Rosa todo lo que ha hecho por nosotros. La boda en conjunto fue maravillosa pero lo que ella consiguió con su trabajo fue trasladar a todos nuestros invitados a un mundo de flores, donde nuestra personalidad estaba más que presente. ¡Mil gracias por hacer lo imposible por que todo quedara perfecto!

Lorena Miro

¡¡Inmejorable, nos encantó todo!

Rosa fue 100% profesional, atenta, flexible y su calidad/precio es insuperable. Evaluamos varias opciones y sin duda la contrataría para otros eventos. La recomiendo 500%. Hizo mi bouquet (espectacular) y decoró nuestra ceremonia (arco, alfombra y pasillo). Todo quedó de ensueño. Fue uno de los proveedores que nos dejó más felices y fue 100% profesional desde el día 1. Nos acercamos a su taller a ver todo y el resultado fue tal como soñábamos! Puntual, responsable y con un talento en el ámbito de las flores que marca la diferencia de tu boda. ¡Gracia, Rosa!

Griselda Dugarte
{"video_yurl":"false"}
Contacto